U.S.: 678.290.1500 / Llama Gratis: 1.800.801.9080

Preguntas Frecuentes

¿Qué es MI LLAMADA?

MI LLAMADA es un servicio pre-pagado de recargas electrónicas. Llama a tus familiares y amigos en tu país y manda recargas internacionales a celulares pre-pagados. Con MI LLAMADA ya se necesita marcar PINs. Registra tus Números Favoritos y marca directo con nuestro servicio Patentado Llama con solo 1 Click (US PAT 8532274). MI LLAMADA se puede usar con cualquier compañía telefónica. Usa MI LLAMADA con tu teléfono celular, de su casa, o de tu oficina. Ahora puedes mandar recargas fácil y rápido con MI LLAMADA. Simplemente ingresa el numero del celular pre-pagado y escoge el monto de la recarga. Tu familiar o amigo recibirá la recarga instantáneamente junto con un mensaje de texto de confirmación departe de su compañía de celular. Con MI LLAMADA también podrás aprovechar cualquier promoción de recargas en tu país. Regístrate como cliente nuevo en nuestra página principal y recibe $1 GRATIS!

¿Cuánto dinero puedo recargar a mi cuenta?

Tú decides! Puedes recargar desde $5 o más.

¿Cómo pago por este servicio?

Tienes tres opciones para recargar tu cuenta de MI LLAMADA. La primera es por nuestra página de internet con una tarjeta de crédito o debito ó con tu cuenta de PayPal. La segunda es visitando una de nuestras agencias. La tercera es a través de Servicio al Cliente (1-800-801-9080) de Lunes a Domingo 9am-12am EST.

¿Puedo tener múltiples usuarios en la misma cuenta?

Si. Puedes agregar más números telefónicos a tu cuenta. Todos los números de la cuenta compartirán un mismo saldo y los Números Favoritos.

¿Cuáles son las tarifas?

Nuestras tarifas varían por país. Para revisar las tarifas visite nuestra sección de Tarifas Internacionales en nuestra página principal.

¿He recargado MI LLAMADA en una tienda, puedo usar esta página de internet?

Claro que sí! Por favor crea tu cuenta y sigue los pasos para registrarte.

¿Quien ofrece este servicio?

MI LLAMADA es un servicio de AmeriMex Communications Corp. ® Por favor visite nuestra página de internet para información acerca de nuestra compañía. www.amerimex.com

CONOCE NUESTRAS APLICACIONES